CÓDIGO ÉTICO


Desde que Leonard Orr comenzó el movimiento Rebirthing en los años setenta han aparecido muchas escuelas de respiración consciente distintas. 

Rebirthing Breathwork International (RBI) es la organización liderada por Leonard Orr que regula los criterios de la enseñanza y práctica del Renacimiento en todo el mundo.  RBI España fue fundada en 2012 por Fanny Van Laere con el apoyo de Leonard Orr para el desarrollo y divulgación de la enseñanza del Renacimiento de alta calidad en España. 

Todas las actividades y servicios ofrecidos por RENACER GALICIA están sujetos a los estándares de calidad de RBI* y al código ético deontológico de RBIE (ver al final de este artículo).

Dos criterios fundamentales de este estándar determinan que las sesiones de respiración sean individuales y que la respiración durante las diez primeras sesiones sea a fundamentalmente a través de la nariz. Para aquellos que deseen más información el Renacimiento de alta calidad se encuentra descrito en detalle en el Manual Para Profesionales del Renacimiento, de Fanny Van Laere y Leonard Orr.