Sobre mí

         
 Bienvenido/a a RENACER GALICIA 

Mi nombre es Iván Sánchez García. Soy terapeuta de respiración consciente certificado por RBI España.

Conocí a Leonard Orr en el verano de 2011 durante un seminario de tres días en Punta de Couso. Mi primera experiencia con Rebirthing superó todas mis expectativas. Había conocido y practicado muchas técnicas y disciplinas de crecimiento diferentes, pero nunca hasta entonces había tenido una experiencia tan clara, limpia y profunda de la energía y del poder liberador de la respiración. 

Comencé a tomar mis primeras sesiones de respiración con la renacedora portuguesa Ana Cadima y a principios del 2012, en Gijón, empecé mi formación como renacedor en la escuela de Fanny Van Laere. 

Entendí que el Renacimiento era  la técnica ideal para acompañar procesos de sanación y crecimiento. Así pues, decidí que era la herramienta de trabajo personal y profesional perfecta para mi. Y hacer de mi devoción mi profesión ha sido una de las mejores ideas que he tenido.

Desde entonces he podido aprender directa o indirectamente con algunos de los renacedores más experimentados del mundo. Y sobre todo he tenido la gran suerte de poder aprender directamente del creador de la técnica, Leonard Orr.

Pero el Renacimiento es en realidad mucho más que un método de acompañamiento a través de la respiración. Es una sofisticada práctica de yoga que se adapta a cada persona de acuerdo con su nivel de experiencia y le permite ir desde donde está hasta donde quiera llegar.

Desde el año 2012 he trabajado principalmente en Galicia dando sesiones de respiración, charlas, talleres y cursos un poco más largos.

En 2017 decidí crear RENACER GALICIA como un proyecto para divulgar la enseñanza del Rebirthing en Galicia al nivel más alto posible, facilitando los medios para el conocimiento y aprendizaje profesional de esta técnica para todas aquellas personas que sientan este trabajo como parte de su camino de crecimiento.

Espero que la información que vas a encontrar aquí te inspire y te ayude a transformar tu vida como transformó la mía.