QUÉ ES

         
 ¡Bienvenido/a a RENACER!


Mi nombre es Iván Sánchez, soy terapeuta de respiración consciente, alumno del creador del Rebirthing, Leonard Orr. 


Conocí a Leonard Orr en el verano de 2011 durante un seminario de tres días en Galicia. Mi primera experiencia con Rebirthing superó todas mis expectativas y todo lo que había experimentado hasta entonces con otras técnicas de trabajo personal.  Nunca hasta ese momento había tenido una experiencia tan clara, limpia y profunda de la energía y del poder liberador de la respiración. 


Poco después comencé a tomar sesiones de respiración con la renacedora portuguesa Ana Cadima y a principios del 2012 empecé mi formación como renacedor en la escuela de Fanny Van Laere. 


A medida que aprendía y profundizaba en el Renacimiento fui entendiendo que era técnica ideal para acompañar procesos de sanación y crecimiento por su eficacia, rapidez y suavidad. Lo cierto es que el Renacimiento es en realidad mucho más que un método de acompañamiento a través de la respiración. Es una sofisticada metodología de yoga que se adapta a cada persona de acuerdo con su nivel de experiencia y le permite ir desde donde está hasta donde quiera llegar.Así pues, decidí que era la herramienta de trabajo personal y profesional ideal para mi. Y hacer del Renacimiento mi profesión ha sido una de las mejores ideas que he tenido.


Desde entonces he podido aprender año tras año con los renacedores más experimentados del mundo. Y sobre todo he tenido la suerte de aprender directamente del creador del Rebirthing, Leonard Orr, con quien he tenido el enorme privilegio de colaborar como asistente y traductor durante varios años.


Desde el año 2012 he trabajado como renacedor dando sesiones de respiración , charlas, talleres y seminarios. En 2017 decidí crear RENACER como un proyecto para divulgar la enseñanza del Rebirthing al nivel más alto posible, facilitando los medios para el conocimiento y aprendizaje profesional de esta técnica para todas aquellas personas que sientan este trabajo como parte de su camino de crecimiento.

Deseo que la información que vas a encontrar aquí te inspire y te ayude a transformar tu vida como transformó la mía.