EN QUÉ CONSISTE



Se trata de un programa avanzado de nueve módulos de un fin de semana al mes que transformará definitivamente tu vida y te permitirá dedicarte a la práctica profesional del Renacimiento como terapeuta de respiración consciente.
                                           
A lo largo del curso harás un trabajo completo de sanación de cada etapa de tu vida, desde la concepción hasta la edad adulta, aprenderás a utilizar la respiración consciente para sanarte a ti y a otras personas, descubrirás el placer de la respiración en el agua caliente, aprenderás a utilizar tu alimentación y los elementos naturales para apoyar y acelerar tu proceso de sanación,  experimentarás el poder sanador de la comunidad espiritual y aprenderás a utilizar las herramientas de crecimiento más eficaces para facilitar tu proceso personal y también el de tus clientes.     
                                           
Una formación profesional en Renacimiento es uno de los trabajos de crecimiento personal más profundos y eficaces que existen, por ello requiere también de un alto nivel de compromiso por parte del alumno.                                                                  

Cada mes nos reunimos durante un fin de semana para practicar la respiración consciente conectada y todas las herramientas de crecimiento y sanación que utilizamos en Renacimiento para facilitar y acompañar el proceso de sanación.


El sábado y el domingo por la mañana tenemos sesión de respiración, seguida por un compartir donde podremos profundizar en nuestro proceso personal y aclarar cualquier asunto que haya aparecido a lo largo de la respiración. Las sesiones se realizan en pareja entre los participantes de la formación y son supervisadas por el profesor y los asistentes. Si optas por la modalidad profesional o por el programa de crecimiento personal de día y medio podrás dar y recibir dos sesiones individuales de respiración en cada módulo. 

El sábado por la tarde complementaremos el trabajo realizado en las sesiones de respiración con el estudio teórico y práctico de las demás herramientas de crecimiento y sanación del Rebirthing de alta calidad así como de temáticas monográficas relacionadas con el proceso de sanación y acompañamiento a través del Renacimiento. 

El domingo por la tarde trataremos los aspectos profesionales del trabajo terapéutico con Renacimiento. 
A través de cada módulo podremos sanar los aspectos más importantes de cada etapa de nuestra vida desde nuestra concepción hasta la edad adulta.


Uno de los  módulos será un residencial de tres días, de viernes a domingo por la tarde, en el que experimentaremos la respiración en agua caliente y las prácticas de purificación espiritual con los elementos naturales. 


Esta formación está fundamentalmente orientada hacia la práctica con la respiración y las diferentes herramientas de sanación que ofrece el Renacimiento para que puedas conseguir una sólida base de técnica terapéutica y hacer un completo trabajo de sanación. 
Si solamente te interesa hacer tu proceso de sanación y no estás pensando en dedicarte profesionalmente al Renacimiento existe la posibilidad de hacer una modalidad reducida de crecimiento personal. La primera opción consiste en participar solamente el sábado y la segunda opción sería venir el sábado todo el día y el domingo sólo por la mañana. Puedes ver los precios de las modalidades de crecimiento personal en el apartado MODALIDADES Y PRECIOS.