QUÉ VAS A CONSEGUIR





¿Cuáles son los beneficios de hacer una formación profesional en Renacimiento?


Si te interesa tu desarrollo personal y espiritual  a través de esta formación vivirás una profunda sanación de todas las etapas de tu vida, desde la gestación hasta el momento actual, y experimentarás una  radical transformación interior. Una formación profesional en Renacimiento te permite dar un salto en tu crecimiento espiritual, abriéndote a  cumplir tus sueños, aprendiendo a conectar con tu esencia, a cuidar de tu cuerpo físico, a limpiar y equilibrar tu energía y a utilizar el poder creativo de tu mente para construir tu vida conscientemente.

Si quieres convertirte en terapeuta o ya eres terapeuta. Si tu pasión es acompañar a los demás en su proceso de sanación y crecimiento el Renacimiento de alta calidad te ofrece un método ideal por su suavidad, rapidez y eficacia. Si ya eres terapeuta o quieres trabajar con otras técnicas el Renacimiento es compatible con todas ellas, y  aprenderás muchísimas cosas que podrás aplicar a tu trabajo con otras terapias.
Una formación en Renacimiento, además, te permite dar el salto para dedicarte a lo que te apasiona y te ofrece una guía sólida para construir tu carrera profesional paso a paso. 

Si eres practicante o profesor de yoga o meditación debes saber que el Renacimiento es una práctica avanzada de yoga que te dotará de una base técnica respiratoria de alta calidad. Si quieres comprender de verdad la respiración el Rebirthing de Alta Calidad es el método más seguro y más profundo que existe.  

Si eres profesor, psicólogo, trabajador social, coach, profesional de la salud…,  si trabajas con gente apoyando su proceso desde otras profesiones el Renacimiento te permite comprender el abordaje más eficaz, sanar en ti mismo los bloqueos  más importantes para que puedas desarrollar todo tu potencial en tu profesión  y  te dota de herramientas altamente eficaces para apoyar a tus alumnos o clientes en sus procesos personales. Si trabajas con niños o adolescentes, esta formación te  permitirá tener un nivel de comunicación profundo y eficaz con ellos y poder desarrollar todo tu potencial en tu trabajo, evitando el desgaste profesional.


Si vas a ser papá o mamá, aprender Renacimiento y hacer un proceso sanación con esta poderosa técnica es la mejor preparación que puedes darte como madre o padre y el mejor regalo de bienvenida que le puedes hacer a tu bebé. A una futura mamá el Renacimiento  le permite sanar su propio trauma del nacimiento, que habitualmente se transmite de madre a hija, y así poder darle a su bebé una gestación y un parto  fácil y acogedor.


Si estás pasando un periodo de crisis personal el Renacimiento lo hará mucho más rápido y reduciendo al mínimo el malestar para que puedas comenzar cuanto antes tu nueva etapa.


Si quieres mejorar tu salud  en general o algún aspecto concreto,  el Renacimiento es capaz de curar, aliviar o mejorar gran cantidad de dolencias y transtornos, te enseña a sanar por ti mismo a nivel emocional, físico y mental, a cuidar de tu cuerpo y de tu mente de la mejor forma posible, aumenta la longevidad y previene multitud de enfermedades y transtornos en edades avanzadas.


Si eres deportista profesional el Renacimiento te permite mejorar tu rendimiento físico liberando los bloqueos que limitan las posibilidades de tu respiración. 

Si eres artista aprender Renacimiento te permite conectarte fácilmente con la fuente de tu creatividad y renovar constantemente tu inspiración para crear, cualquiera que sea tu camino de expresión. El Renacimiento te permite sanar las creencias inconscientes que limitan la expresión de tu potencial creativo así como miedos, inhibiciones e ideas de escasez, para que puedas dar una proyección mucho más grande a tu carrera artística.


El Renacimiento trata el área profesional y la prosperidad como uno de los aspectos importantes de nuestra sanación y crecimiento personal. Para cualquier profesional aprender Renacimiento puede suponer un aumento en su rendimiento, en la calidad de su trabajo, en su desarrollo laboral y en sus ingresos. Si estás en proceso de transición para cambiar de trabajo o para dedicarte a algo que te apasiona una formación de un año te permitirá hacer este proceso mucho más deprisa y fácilmente.



Los beneficios de hacer una formación de un año en Renacimiento de alta calidad son  en realidad innumerables, estos son solamente algunos ejemplos.  Si eres una persona comprometida con tu crecimiento personal esta puede ser una de las experiencias más importantes de tu vida.