CÓMO CREAR UN CÍRCULO SAGRADO - ENCUENTRO CON LITTLE GRANDMOTHER








Queridos amigos:
Me llena de alegría poder comunicaros la llegada a Galicia de Kiesha Krowther, Little Grandmother.

Little Grandmother es la encargada de reunir a la Tribu Multicolor, personas de todas las naciones y culturas que sienten la llamada de proteger a la Madre Tierra viviendo de acuerdo con el espíritu de las antiguas enseñanzas nativas americanas de amor y respeto por el planeta. Es también guardiana del conocimiento y transmisora del mensaje de los líderes espirituales de las comunidades indígenas, chamán lakota y autora del libro Mensaje para la Tribu Multicolor.

El día 7 de septiembre Kiesha Crowther estará en Galicia para dar un taller vivencial de chamanismo en el que haremos una ceremonia chamánica, aprenderemos a hacer una rueda medicinal, trabajaremos con cuarzos, con tambores, con los elementos agua, viento, fuego y tierra y sus correspondientes direcciones y haremos meditaciones guiadas para recuperar nuestro vínculo sagrado con la Madre Tierra y alinearnos con nuestro verdadero propósito de vida.

Será una maravillosa celebración de unidad en un lugar mágico en el corazón de Galicia y una oportunidad única de profundizar en el conocimiento ancestral y despertar nuestro vínculo mágico con la Madre Tierra con una las personas más comprometidas con el cambio de conciencia y la protección del planeta. No te la puedes perder!!!

El taller tendrá lugar en A Casa da Terra, en Antas de Ulla (Lugo) de 10.00 a 17.00 h.

La inversión para este seminario de un día es de 75 euros. Para aquellas personas que necesiten desplazarse hay posibilidad de alojarse en el centro por un precio muy razonable.
Es importante que hagas tu inscripción lo antes posible para que puedas reservar tu plaza.







CONTENIDOS



En este íntimo retiro nos sumergiremos en el profundo significado de los elementos naturales, agua, fuego, tierra y viento, y sus cuatro direcciones correspondientes.
¿Cómo podemos emplearlos en nuestra vida para sanar y crear? Muchas veces hemos oído hablar de las cuatro direcciones, pero desconocemos su verdadera importancia. A través de este seminario chamánico recibiréis una enseñanza práctica sobre cada dirección y su significado, sus dones y el papel que juegan en nuestra vida.
Si tenéis tambor por favor traedlo. Si tenéis cuarzos traedlos también. Haremos una rueda medicinal y una ceremonia chamánica. Y trabajaremos con los cuarzos!!!

En este retiro vais a aprender y experimentar en profundidad:


-El significado de las cuatro direcciones en relación con el planeta y contigo.
-El significado de la rueda medicinal y cómo hacerla.
-El significado de la ceremonia sagrada y cómo hacerla.
-Cómo trabajar con cuarzos.
-Cómo trabajar con los elementos y las cuatro direcciones en tu vida diaria.
-Conseguirás claridad sobre tu camino y aprenderás herramientas para alinearte con tu verdadero propósito de vida.
-Cómo conectar con la madre Tierra.
-Practicaremos meditaciones guiadas.