TALLER DE INICIACIÓN AL REBIRTHING



Si quieres iniciarte en los secretos de uno de los métodos de desarrollo personal y sanación más rápidos y eficaces que existen, este taller te ofrece una toma de contacto con el Renacimiento y te permite aprender las habilidades básicas para que puedas empezar a practicar y  crear tu vida de forma consciente empleando tu respiración y el poder creativo de tu pensamiento. 

Este taller es también una oportunidad para dar un salto en tu crecimiento personal y empezar a transformar cualquier aspecto de tu vida que suponga un desafío personal para ti.



Contenidos

·Las tres técnicas básicas del Rebirthing: respiración consciente, psicología espiritual, purificación espiritual.

·Lectura individual de respiración: qué dice nuestra respiración de nuestra vida, qué son las desviaciones de la respiración y cómo empezar a corregirlas.

·Iniciación a la técnica respiratoria de Rebirthing.

·Ejercicios cortos de respiración para transformar  emociones y pensamientos negativos, y empezar a conectarte con la energía.

·Psicología Espiritual: cómo crear tu vida conscientemente utilizando el poder creativo del pensamiento. Qué es la  mentira personal. Cómo trabajar con afirmaciones.

·Prácticas de Purificación Espiritual  para limpiar y equilibrar tu cuerpo energético en tu día a día: trabajando con la alimentación, el agua y el fuego.





¿Qué vas a aprender?

·Corregirás los patrones que limitan tu respiración y conexión con tu impulso vital para empezar a desarrollar todo tu potencial.

·Aprenderás a transformar cualquier pensamiento o emoción negativos.

·Serás capaz de conectarte con tu energía a través de tu respiración.

·Obtendrás impulso, claridad y herramientas eficaces que te permitirán conseguir tu objetivo en el aspecto de tu vida que estés trabajando.

·Aprenderás cómo utilizar el poder creativo de tu pensamiento para crear tu vida conscientemente.

·Transformarás tu alimentación para mejorar tu salud y facilitar tu proceso de sanación emocional.

·Aprenderás técnicas sencillas y agradables para limpiar y equilibrar mente, cuerpo y emociones y mantener un nivel de vibración alto en tu día a día.


                                     


Este taller está indicado para cualquier personal comprometida con su crecimiento personal, sin necesidad de experiencia previa ni límite de edad.