SESIONES INDIVIDUALES DE RESPIRACIÓN



"SANAR EL TRAUMA DEL NACIMIENTO ES UNO DE LOS TRABAJOS DE CRECIMIENTO PERSONAL MÁS EFICACES QUE PODEMOS HACER"



Si te gustaría aprender a conectarte con la energía a través de tu respiración y hacer un trabajo sanación completo que te permita el cambio en tu vida que estás esperando, un ciclo de diez sesiones individuales de Renacimiento de Alta Calidad te permite lograr todo esto, y mucho más...


Las sesiones individuales de respiración tienen una duración aproximada de dos horas. Durante la sesión se da una limpieza a nivel mental, físico y emocional a través de tu respiración que te permite liberar cualquier bloqueo interno que esté generando un desequilibrio en tu vida y recuperar tu poder, tu paz interior y tu conexión con tu dimensión espiritual.


A través de la respiración conectada irás liberando capas de memorias traumáticas de la gestación y de tu nacimiento en cada sesión. Esto hace que cada vez te sientas mejor y con más confianza, y frecuentemente muchos problemas se resuelven de forma espontánea.

Al principio es habitual experimentar sensaciones físicas moderadas o a veces intensas. A medida que se van liberando memorias del nacimiento estás sensaciones se hacen cada vez  más suaves y la conexión contigo también se hace más fácil y profunda.


Recomendamos tomar un ciclo de diez sesiones porque es la manera de poder aprender la técnica para utilizarla por ti mismo/a y de hacer una limpieza lo suficientemente extensa del trauma del nacimiento como para experimentar un cambio total en tu vida. Después de las diez sesiones se aconseja tomar algunas sesiones de respiración en agua caliente para completar el proceso.


Naturalmente puedes hacer las sesiones que desees: una, dos o tres, o continuar tomando sesiones después de terminar el ciclo según tú lo sientas. A menudo es posible conseguir cambios asombrosos en una sola sesión. Sin embargo, debes tener en cuenta un aspecto muy importante de este proceso: Rebirthing es un trabajo espiritual avanzado, cuanto más firme es tu compromiso con tu cambio personal, más rápido y sencillo es el proceso.


No es posible enumerar todos los beneficios que aporta el hacer un ciclo de sesiones de respiración consciente conectada, sólo lo puedes experimentar. 
Estos son sólo algunos de los efectos que produce el hacer un ciclo de diez sesiones de respiración consciente:


Aprenderás a conectarte con la energía directamente de forma rápida y fácil solamente respirando.

Aprenderás a transformar rápidamente cualquier emoción, sentimiento o pensamiento negativo.

Si estás viviendo un periodo de crisis un ciclo de diez sesiones te permitirá pasar esta etapa de manera más rápida y reduciendo al mínimo todas las molestias.

Si estás embarazada o estás pensando en tener niños este es el mejor regalo que puedes hacerle a tu bebé y a ti misma. Si estás pensando en ser padre este es el mejor regalo que puedes hacer a tu hijo/a y a ti mismo. 

Si estás en una etapa de cambio, comenzando un nuevo proyecto de vida o buscando la manera de vivir de lo que te apasiona un ciclo de diez sesiones individuales de Renacimiento de Alta Calidad es un verdadero trampolín para hacer tus sueños realidad.

Aumentarás notablemente tu calidad de vida  y evitarás numerosos problemas de salud.

Aprenderás a transformar tu alimentación para mejorar  tu salud.

Aprenderás a emplear correctamente el poder creativo de tu pensamiento para crear tu vida conscientemente.

Aprenderás limpiar y equilibrar tu energía.