RETIRO DE RENACIMIENTO Y PURIFICACIÓN CON LOS ELEMENTOS NATURALES




Esta actividad está dirigida a aquellos de vosotros que queréis profundizar en las prácticas con los elementos  y descubrir todo el potencial sanador del Renacimiento.

Durante dos días y medio tendréis la oportunidad de experimentar el poder sanador de la respiración conectada, el poder sanador del agua y el fuego y el poder sanador de vuestra mente además de otras prácticas que os permitirán desbloquear fácilmente aquellos aspectos de vuestra vida que os están dando más trabajo.

Las prácticas de purificación con los elementos combinadas con el trabajo con la dieta y la respiración conectada multiplican el efecto de las sesiones de respiración y permiten sanar y liberar memorias del nacimiento de manera aún más fácil y rápida, consiguiendo más resultados con menos esfuerzo.

Si estás necesitando tiempo para estar contigo y cuidarte no lo dudes, este retiro te va a permitir una profunda sanación y una poderosa conexión con tu ser y con la tierra.



¿A quién está dirigido?

Este retiro está dirigido a personas comprometidas con su crecimiento personal con o sin experiencia en Renacimiento. Puede ser tu iniciación en este método o puede servirte para profundizar en él desde el nivel en el que estés. También está indicado para renacedores o personas que hayan completado uno o varios ciclos de sesiones de respiración. Se trata de un trabajo personal profundo  en un grupo reducido con un seguimiento individual durante todo el retiro. 


Contenidos

-Técnica de respiración consciente y ejercicios cortos de respiración consciente para limpiar y transformar emociones y pensamientos negativos.
-Una sesión individual de respiración (si ya has completado un ciclo de sesiones podrás hacerla en agua)
-Purificación con el elemento fuego
-Purificación con el elemento agua
-Purificación mediante el ayuno.
-Trabajo personalizado de psicología espiritual para sanar y transformar las creencias inconscientes más limitantes que tienes sobre ti.



¿Qué vas a conseguir?

*Aprenderás a utilizar la respiración para transformar cualquier pensamiento o emoción negativa de forma fácil y rápida.

*Aprenderás a conectarte con la energía a través de tu respiración.

*Aprenderás a utilizar el fuego y el agua para limpiar, equilibrar y sanar tu cuerpo físico y tu cuerpo energético.

*Aprenderás a utilizar tu alimentación para limpiar y desbloquear emociones y pensamientos negativos.

*Aprenderás a trabajar con afirmaciones para transformar creencias negativas inconscientes y crear tu vida de manera consciente.

*Podrás experimentar una profunda conexión con tu verdadero ser y con la naturaleza.
*Darás un salto en tu crecimiento personal.



*Profundizarás en tu práctica espiritual, en tu conocimiento del Renacimiento y en la aplicación práctica de sus herramientas en tu vida cotidiana para mejorar tu salud, relaciones, desarrollo profesional y conexión contigo mismo.