CONSULTA DE PSICOLOGÍA ESPIRITUAL




Psicología Espiritual es la técnica desarrollada dentro del Renacimiento que se encarga de transformar cualquier creencia limitante o negativa inconsciente para permitirnos desarrollar nuestro potencial.

Habitualmente estas creencias se originan en ideas negativas muy básicas que están en conexión estrecha con nuestro trauma del nacimiento y traumas de la infancia. Por esta razón, cuando una persona toma un ciclo de sesiones de respiración se lleva a cabo también una limpieza de creencias limitantes a través de un trabajo complementario de Psicología Espiritual.

Sin embargo la consulta de Psicología Espiritual por si misma a menudo resulta tan eficaz que muchos problemas de autosabotaje inconsciente pueden ser resueltos fácilmente en una a tres sesiones, permitiéndonos avanzar mucho más rápido y fácilmente hacia el logro de nuestros objetivos.

Si quieres tratar un tema específico sobre relaciones, economía, desarrollo profesional u otros aspectos de tu vida que en este momento estén representando un desafío para ti, esta consulta te aportará claridad y te permitirá desbloquear esta situación para que puedas realizar tus proyectos fácilmente.

La sesión de Psicología Espiritual consiste en una entrevista presencial u online para detectar y transformar la creencia o creencias negativas que están bloqueando el aspecto de tu vida que quieres desarrollar. Esta consulta tiene una duración aproximada de una hora y media y en ella recibirás también indicaciones para hacer un trabajo personal de tres semanas de duración que te permitirá desbloquear completamente aquello que quieras trabajar.