PRÁCTICAS DE PURIFICACIÓN CON LOS ELEMENTOS NATURALES



Las prácticas de purificación están basadas en el poder sanador de los elementos naturales, tierra, aire agua y fuego, y nos permiten hacer el proceso de sanación mucho más rápido y eficaz. 

El elemento tierra tiene que ver con el cuidado de nuestro cuerpo y nuestras condiciones de vida básicas. Las prácticas de tierra incluyen la dieta, el ejercicio físico y el desarrollo de una profesión que nos haga felices. Podéis ver algunas otras prácticas relacionadas con el elemento tierra clicando en el siguiente enlace: 

http://rebirthinginternational.es/articulo-4-la-purificacion-con-los-elementos-de-la-tierra/


El elemento agua incluye la respiración en agua, el baño diario en agua caliente y el consumo de agua de calidad. 

El elemento aire es la respiración consciente fuera del agua. 

El elemento fuego es el uso consciente del fuego para limpiar nuestro cuerpo energético de adherencias y energía negativa.

El uso combinado de cada práctica hace que el proceso de sanación sea mucho mas rápido y sencillo, y tiene efectos no sólo en nuestra salud y bienestar físico y emocional sino también en nuestras relaciones y en las actividades que emprendamos. Las prácticas con los elementos mantienen nuestro nivel de vibración y conciencia altos. 

Bañarse dos veces al dia con agua caliente, seguir una alimentación vegetariana y hacer el ayuno regular, practicar la respiración conectada todos los días y dormir con velas o cerca de una chimenea encendida acelera nuestro proceso y  mejora increiblemente nuestra calidad de vida.

Las prácticas con los elementos se enseñan a lo largo del ciclo de diez sesiones de respiración y también a través de talleres y retiros. Podéis ver más información sobre ello en el apartado de actividades. 


También podéis leer sobre los secretos de las prácticas de purificación espiritual mediante los elementos naturales en el Manual de Sanación de Leonard Orr.