FORMACIÓN PROFESIONAL EN REBIRTHING GALICIA 2017


Es una alegría para mí presentaros la formación profesional en Rebirthing 2017 de Rebirthing Internacional España en Galicia, uno de los trabajos de crecimiento personal más completos que se van a realizar este año en toda Europa.

Esta formación será llevada a cabo por la Escuela Rebirthing Jove, dirigida por Irene Jové, actual presidenta de Rebirthing Internacional España y una de las renacedoras con más experiencia del mundo. 

Está inspirada en los OYS (One Year Seminars) de Leonard Orr, por lo que su duración es de un ciclo anual completo. En agosto se hace una pausa, dando la posibilidad opcional a participar en la Escuela de Verano, que supone una profundización en todas las materias.

La formación está abierta tanto a personas que desean iniciarse y formarse en Rebirthing, como a profesionales de éste método que deseen profundizar o actualizarse. El grupo de alumnos es reducido, posibilitando un seguimiento contínuo del aprendizaje de cada uno según su nivel inicial y sus objetivos, mediante tutorías.

Cada módulo se inicia con una sesión individual de Rebirthing y contiene tanto aspectos de desarrollo interior personal como materias relacionadas con el aprendizaje profesional, combinando teoría con ejercicios prácticos.

También es posible realizar la modalidad de Programa de Conocimiento y Desarrollo Personal. Eso supone participar sólo los sábados, o incluir también los domingos por la mañana (los domingos por la tarde se trata el temario profesional).

Se realizarán dos prácticas de rebirthing en agua. Los alumnos deberán haber realizado ya antes de ello un mínimo de 10 sesiones individuales de respiración, siendo 7 de ellas en el marco de la formación y el resto con un renacedor profesional de su elección.

El diploma final contiene la firma tanto de la directora de la formación, Irene Jové Baumann, como de Leonard Orr, creador del Rebirthing, y está avalado por la asociación Rebirthing Internacional España.

Este curso posibilita, si se desea, el acceso a un segundo curso en Rebirthing con opción a un exámen final para obtener el certificado de extensión universitaria emitido por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (35 créditos). Para presentarse al examen, sólo se requirá realizar 5 módulos de este segundo curso, puesto que el resto de módulos estarán convalidados.