BENEFICIOS DE PRACTICAR REBIRTHING



¿Te gustaría profundizar y obtener más rendimiento de tu práctica de yoga, meditación, taichi, o de otras disciplinas psicofísicas? Si eres practicante o profesor de cualquier disciplina energética que requiera un trabajo consciente con la respiración, desbloquear tu mecanismo respiratorio y sanar el trauma del nacimiento te permitirá entrar en un nuevo nivel de práctica espiritual cualquiera que sea tu camino.

¿Te gustaría que tus alumnos aprendan a utilizar su respiración para calmar su mente y emociones y desarrollar su atención? Si eres educador aprender las bases de la respiración consciente te permitirá conseguir que tus alumnos se concentren al cien por cien.

¿Eres terapeuta, psicólogo, coach, trabajador social o profesional de la salud y quieres conocer las bases del trabajo de respiración para ayudar a las personas que acuden a ti a manejar sus emociones y a superar períodos de crisis personal? Debes saber que es posible, rápido y sencillo controlar una situación de desequilibrio mental o emocional solamente a través de la respiración. Si aprendes cómo hacerlo tú mismo podrás también enseñarlo a otras personas independientemente del tratamiento que estés siguiendo en cada caso.

¿Eres un profesional con un alto nivel de responsabilidad y te gustaría manejar fácilmente el estrés y las emociones negativas y alcanzar y mejorar tus objetivos profesionales y encima disfrutando?

¿Vas a ser papá o mamá y te gustaría que tu bebé tuviera una gestación y un nacimiento felices?

¿Ya eres papá o mamá y te gustaría aprender a transformar cualquier emoción o pensamiento negativo que pueda aparecer cuando estás con tu familia? ¿Te gustaría que tus hijos también pudieran aprender esta habilidad?

¿Eres deportista y quieres obtener el máximo beneficio de tu respiración para alcanzar el mayor rendimiento en tu carrera?

¿Eres artista o creativo y deseas aprender técnicas sencillas que te ayuden a conectar con la fuente de tu inspiración, a explorar tu propia alma, a comprender los procesos internos del inconsciente y conectar tu creatividad con tu propia sanación y la de los demás y a desarrollar al máximo tu potencial?

¿Eres científico, filósofo o simplemente un ser humano interesado en conocerse a si mismo un poco mejor?

¿Eres una persona interesada en cosas que le ayuden a mantenerse sano y a ser feliz de forma rápida y sencilla?




Una de las definiciones más profundas de REBIRTHING es  respirar energía además de aire. Cuando eres capaz de respirar energía ya no necesitas hacer nada más, la energía lo hace todo por tí y tú sólo tienes que relajarte y disfrutar. Esto también significa que el proceso es guiado por una inteligencia invisible, mucho más apta y eficiente que cualquier persona. Tú energía libera en cada momento lo que debe ser liberado, y adopta siempre el camino más respetuoso para que puedas realizar los cambios que deseas. Un renacedor no hace diagnósiticos ni pronósticos, sólo te enseña a conectarte con la energía a través de tu respiración. Sin embargo, cuando consigues establecer ese contacto las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Estas son algunas de las ventajas de practicar REBIRTHING:

*Podrás conectar con tu energía desde el primer momento y aprenderás a conectarte por ti mismo rápidamente a través de tu respiración.

*Si estás pasando un momento de crisis personal podrás hacer este proceso rápidamente y reduciendo al mínimo el malestar.

*Sanar el trauma del nacimiento previene una cantidad innumerable de problemas en diferentes áreas de nuestra vida, como las relaciones, la economía y la salud. Tomar un ciclo completo de sesiones de respiración te va a permitir prevenir muchas enfermedades y procesos que aparecen sobre todo en edades avanzadas. 

*Es probable que mejoren drásticamente tus relaciones personales, sobre todo la relación con tus padres y con tu pareja. Tus hijos serán mucho más felices, pues los hijos tienen la misión de sanar a sus padres.

*Vas a aumentar tu energía, entusiasmo y claridad mental a un nivel que no habías conocido hasta ahora.

*Puedes alcanzar una paz interior que nunca antes habías tenido.

*Aprenderás a transformar rápida y fácilmente cualquier pensamiento o emoción negativa.

*Vas a saber cómo es estar conectado con tu naturaleza divina y vas a poder mantener esta conexión cada vez durante más tiempo.

*Aumentará tu rendimiento profesional o empezarás a trabajar en lo que te apasiona.

*Transformarás tu alimentación de forma saludable y es probable que pierdas peso.

*Vas a hacer lo que quieres hacer, lo vas a hacer muy bien y vas a disfrutar de ello.

*Vas a estar más vivo y vas a vivir más tiempo y con más salud.